Fundación INTUS - Index

En Fundación INTUS tenemos la visión y el deseo de ofrecer un mejor futuro a nuestros niños y jóvenes con problemas de aprendizaje,. Con especialidad en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, a través de mejorar sus condiciones y habilidades necesarios para la educación y para la vida, trabajando desde la prevención, esto es, detectándolos y atendiéndolos a edad temprana para encausarlos a un sano desarrollo cognitivo y emocional. 191;TU HIJO TIENE TDAH? APOYA NUESTRA CAUSA, ÚNETE A INTUS!

OVERVIEW

This website fundacionintus-tdah.org currently has an average traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have researched five pages within the site fundacionintus-tdah.org and found zero websites associating themselves with fundacionintus-tdah.org. There is two contacts and directions for fundacionintus-tdah.org to help you contact them. There is one mass media platforms enjoyed by fundacionintus-tdah.org. This website fundacionintus-tdah.org has been on the internet for five hundred and thirty-eight weeks, twenty-five days, seventeen hours, and forty-one minutes.
Locations
Mar 2014

FUNDACIONINTUS-TDAH.ORG RANKINGS

This website fundacionintus-tdah.org has seen fluctuating quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacionintus-tdah.org

Traffic ranking (by month) for fundacionintus-tdah.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionintus-tdah.org

FUNDACIONINTUS-TDAH.ORG HISTORY

This website fundacionintus-tdah.org was created on March 10, 2014. It is now five hundred and thirty-eight weeks, twenty-five days, seventeen hours, and forty-one minutes young.
March

PERIOD OF EXISTANCE

LINKS TO BUSINESS

WHAT DOES FUNDACIONINTUS-TDAH.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionintus-tdah.org Mobile Screenshot of fundacionintus-tdah.org Tablet Screenshot of fundacionintus-tdah.org

Fundacion Intus TDAH

Gaem Gaspar

Priv. Camino Real 110 -7

Toluca, MX, 50266

MX

Fundacion Intus TDAH

Gaem Gaspar

Priv. Camino Real 110 -7

Toluca, MX, 50266

MX

FUNDACIONINTUS-TDAH.ORG HOST

I detected that a lone root page on fundacionintus-tdah.org took sixty-three milliseconds to load. Our parsers could not observe a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider fundacionintus-tdah.org not secure.
205.144.171.41

ns1.site4now.net
ns2.site4now.net
ns3.site4now.net

BOOKMARK ICON

SERVER OPERATING SYSTEM

I identified that this website is employing the Microsoft-IIS/8.5 os.

Fundación INTUS - Index

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacionintus-tdah.org has the following in the web site, "En Fundación INTUS tenemos la visión y el deseo de ofrecer un mejor futuro a nuestros niños y jóvenes con problemas de aprendizaje,." Our analyzers analyzed that the website also stated " Con especialidad en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, a través de mejorar sus condiciones y habilidades necesarios para la educación y para la vida, trabajando desde la prevención, esto es, detectándolos y atendiéndolos a edad temprana para encausarlos a un sano desarrollo cognitivo y emocional." The Website also stated " 191;TU HIJO TIENE TDAH? APOYA NUESTRA CAUSA, ÚNETE A INTUS!."

OTHER WEBSITES

INVENTALIA-fundación INVENIO

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN COLABORATIVA, CONOCIMIENTO E INTELIGENCIA COLECTIVA EN EL MARCO DE ANDALUCIA SOSTENIBLE. Viernes, 10 de diciembre de 2010. Miércoles, 8 de diciembre de 2010. TED Steven Johnson DE DONDE PROVIENEN LAS BUENAS IDEAS? Enviar por correo electrónico.

Investigación Clínica - Fundación Investigar

ESTUDIOS DE FASE I A IV. Somos socios estratégicos para el desarrollo de nuevos tratamientos. Con más de 11 años de experiencia, ofrecemos a nuestros patrocinadores los recursos necesarios para desarrollar la investigación clínica de manera exitosa. Nuestra experiencia en oncología, hematología, inmunología, neurología y enfermedades poco frecuentes garantiza que su proyecto se realice con la máxima excelencia.

Fundación io

Organización científica, de naturaleza fundacional, independiente, sin ánimo de lucro, que nace con vocación de servicio, de ser útil a la sociedad, dedicada al estudio y control de las Enfermedades Infecciosas en el mundo. Viernes, 23 de marzo de 2018. Viajar seguro a San Vicente y las Granadinas.

Fundación io

Y en Medicina Tropical y del Viajero. Buscando la transformación y mejora de las comunidades más desfavorecidas. Sensibilizando a la población frente a todas las Enfermedades Infecciosas, incluida la injusticia. Lograr una sociedad más comprometida y participativa en la que cada persona sea protagonista de un mundo más justo y sostenible. Salud, Medicina y Viajes. Te invitamos al teatro .

Fundacion IPPU

Avenida Carlos María de Pena 4222 CP 11. 900 - Montevideo Uruguay - Tel.